miércoles, 23 de octubre de 2013

EDUCACIÓN PÚBLICA Y SIN RECORTES

Este Blog está a favor de una Educación Pública, sin recortes, y que no dependa de la cantidad de dinero que tengas para poder estudiar o no. Porque no eres mejor por tener más o menos dinero.
 Porque como sigan subiendo las tasas de la universidad, bajando las becas el efecto que va a tener será una disminución de alumnado, que ya está pasando.
Es vergonzoso que una beca se mida a través de las notas, sí son importantes pero que una persona saque un 5 y en su familia no llegan a los 1000 euros diarios, y no pueda optar a una beca es un muy vergonzoso. Ya que esa persona probablemente no pueda permitirse el seguir en la universidad.
También es indignante, que una persona que está en la carrera que siempre ha soñado este pendiente  de que le den o no la beca para seguir en ese sueño, en su sueño, en su ilusión. 

 Y por ultimo decir que sí que pagamos una ""mínima"" parte de matriculas de lo que en realmente cuestan 7000 euros, que nosotros pagamos de 1000 euros hacia arriba y que el resto nos lo paga el  Estado, sí pero hay que decir que en otros países como Francia pagan 200 euros aproximadamente por matricula y les va muchisimo mejor que a nosotros. 

  Y estoy totalmente a favor de una imagen que está por internet y que ahora mismo no encuentro pero cuando la encuentre la pondré. ¿ Y si quien tiene la solucion, de poder curar una enfermedad incurable no puede estudiar por culpa del precio de las matriculas o de no poder tener una beca?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog :) tienes algo en mi blog para ti :).
http://victimasdelasmodas.wordpress.com/2013/10/23/liebster-award/

Step By Step dijo...

Totalmente de acuerdo!

Publicar un comentario