martes, 14 de enero de 2014

Red Carpet I

Y por fin llegaron los Globos de Oro la antesala de los Oscars que están apuntito de llegar y deseando de ver todos los looks.
A continuación os voy a dar mi opinión sobre las actrices que han pasado por la alfombra roja que mas me han gustado como iban vestidas, maquilladas, conjuntadas, y las que menos.
Espero que os guste esta entrada como siempre digo cada uno tiene su opinión y todos no tenemos porque pensar lo mismo. Por cierto de esto hablare en un post proximamente. Pero ahora a lo que vamos, empecemos por las mejores vestidas:
 La gran Lady Gaga,  aunque extraño que parezca no iba con un extravagante vestido, como estamos acostumbrados a verla, no, iba con un vestido dorado de una sola manga y una abertura en una pierna, un maquillaje muy natural como en general han sido este año todos los maquillajes de las celebreties
 Amber Heard esta actriz para mi era desconocida hasta hoy, la verdad es que va con un look muy natural y con un vestido azul precioso, que yo sinceramente me pondría
 Ariel Winter, mas conocida como Alex en Modern Family iba con un precioso vestido granate, y un look muy natural también, este vestido también lo hubiese llevado.




 Una embarazadisima Elsa Pataky tan guapa como siempre iba preciosa al igual que Olivia Wilde
 Emma Watson ha sido muy polémica con el look que escogió ya que ella ha sido de las pocas que ha sido capaz de arriesgar con un modelo distinto y original, personalmente me encanta, el único pero, que le pondría, serian los zapatos azules, que no pegan, para mi gusto, le hubiese puesto unos buenos tacones negros o sandalias del mismo color
 Jessica Chastain, otro de los vestidos que me pondría, me encanta el diseño y como va decorado, la verdad es que no se por qué en las paginas de moda que he visto la han calificado como de las peores vestidas.
 Emma Roberts me encanta el diseño, el escote todo lo de este vestido, lo único que cambiaria de su look son los pendientes y añadiría un collar muy finito ya que con los pendientes tan grandes, no querría sobrecargar el look, y también el peinado, creo que le iria mejor uno un poco mas desenfadado
 Laura Carmichael, actriz de Downton Abbey, era un modelo muy sincello y discreto, al igual que el anterior le añadiría un collar con un poco de brillo, justo a la altura del escote
 Kate Beckinsale, con un look muy atrevido por el color y el brillo acertó de lleno, tanto en el peinado, el maquillaje como en los accesorios, para mi gusto es un look precioso, que la verdad me ha dado otra lección  el mundo de la moda: nunca te cierres a un tipo de estilo, ya que a mi nunca me ha gustado un vestido con brillante, lentejuelas, purpurina... y este me ha encantado, al igual que el de Olivia Wilde
 Kaley Cuoco, mas conocida como Penny y recién casada nos sorprendió, con este gran vestido floreado, que al igual que he dicho antes, el estampado floral, no es mi devoción pero este vestido tiene un algo, que me gusta bastante, no es de mis preferidos pero... me gusta
 La grandisima Louise Roe tan elegante como siempre, no le faltaba ningún tipo de detalle, sin palabras, con este look, precioso
 Olivia Wilde estaba deseando de llegar a su look me ha enamorado, y quien diga que las embarazadas lo tienen complicado para vestir elegantes, guapas y sexis, que la vean a ella o a Elsa Pataky que iban deslumbrantes ambas
 Sofia Vergara arriesgo bastante con este vestido por la forma pero también arriesgo mucho con ese gran collar, pero ha sabido como combinarlo a la perfección.
Reese Witherspoo un look de lo mas sencillo y a la vez elegante yo solo le veo un contra a este look: necesitaria con urgencia un collar fino y elegante, o en su defecto se le podría haber puesto un cinturón o alguna decoración alrededor de su cintura para marcarla un poquito mas y no hacer el vestido tan sencillo
 Heidi Klum este look ni me ha encantado ni me ha disgustado del todo, no es feo, pero... tampoco es espectacular es muy distinto a los demás, a este look le quitaría el collar y estaría mucho mejor. Creo que si este vestido no hubiese tenido tanta cantidad de flores o hubiesen sido mas pequeñas hubiese estado entre las mejores vestidas.
 Jennifer Lawrence otro vestido que ha creado mucha polémica pero en mi opinión arriesgando ha acertado totalmente, y creo que soy de las pocas que les gusta este vestido
 Julie Bowen iba espectacular con este vestido de Carolina Herrera el único contra que le encuentro es que la parte de arriba no debería ser de terciopelo, pero es un bonito look, incluyendo esas grandes hombreras (que conste nunca me gustan las hombreras, pero estas sí)
Cate Blanchet, para mi ha sido  la mas elegantes de toda la alfombra roja y es a la que le doy un 10 rotundamente

1 comentario:

Fran Alonso dijo...

Buena elección de vestidos, tanto los peores como los mejores. La verdad es que a veces me pregunto si se miran al espejo antes de salir... jejejeje
http://menswearstyle.blogspot.com.es/

Publicar un comentario